B9© Systems. Protegiendo tu mundo conectado.

Vea dónde se envía su información. Proteger contra amenazas en línea.

Informes automatizados

Obtenga informes y alertas sin levantar un dedo.

 

Lo que sus dispositivos están haciendo ya no es un misterio: obtenga listas de los nombres de dominio a los que se accede más comúnmente por SMS y correo electrónico. Si alguno de ellos parece sospechoso, obstruya con un solo clic.

 

AUTOMATICO

RESUMENS

ACCIÓN

 

Funciona de manera diferente a todo lo demás.

Sin instalación

 

No hay software para instalar. Un pequeño cambio en su enrutador es todo lo que se necesita para proteger sus computadoras, teléfonos inteligentes y Cosas, incluido un tablero basado en la nube.

 

Detección instantánea de amenazas

 

B9 comprueba cada sitio web contra nuestras listas negras y bloquea el acceso a contenido peligroso, frustrando virus y protegiéndolos contra malware.

 

Ley de privacidad

 

Si su información se envía fuera de la UE, debe saberlo. B9 informará dónde se envían sus datos para que pueda permitir o bloquear a voluntad, cumpliendo con GDPR.

 

B9 protege computadoras, teléfonos inteligentes - de hecho, cualquier dispositivo conectado.

Redes de oficina

Use B9 en su enrutador para una protección instantánea. Cree listas blancas y negras personalizadas para los sitios a los que accede comúnmente.

Smartfones

B9 protege los smartfones en la oficina WiFi o cuando utilizas datos 3G o 4G, brindando protección esencial.

Trabajadores remotos

Mantener las computadoras protegidas cuando el personal está en casa o en el camino es esencial, especialmente cuando se conecta a WiFi pública.

Infórmese sobre nuestros servicios

Permítanos mostrarle cómo funciona B9 con una demostración gratuita para que pueda ver de cerca nuestra funcionalidad y características avanzadas.